martes, 30 de octubre de 2012

Halloween ya esta aqui.





Lo que supone un largo planteamiento, ¿que me pongo? ¿Y que debo destacar?
Lo esencial es el vestido. Tenemos los de coña y los que englobariamos en "oficio y maleficio puton". Elijáis el que elijáis la función de los complementos es básica
Primero la lencería  Es lo que se vea o lo que no (Esperemos que si) debe ser perfecto. Negra o roja de encaje y aceptamos el naranja calabaza por lo mono que queda seguir la coña. Si es posible con medias y ligero seria la perfección de lo que debería ser un fantasma por dentro (jojo)
Los zapatos son otro toque necesario. Siempre de tacón botas y botines incluidos. Si eres bajita y deseas que tus piernas parezcan mas largas deberían ser del mismo color que la parte inferior de ti vestimenta.
Y por ultimo el maquillaje. Da igual que seas un zombi, el caso es que se deben remarcar los labios y los ojos. Profundos morados, brillantes rojos o el siempre infalible negro (aviso no queremos ojos de panda) Para los labios el rojo sangre (granate) y no el rojo años 20. Hay tiendas especializadas y otras que durante esta época se dedican a sacar productos raros como la barra de labios negro, plateados , dorados e incluso blancos. Pero un buen morado no hace daño. 
Los brillos dorados y plateados dan el toque de fantasía y la purpurina sobre la piel y el pelo nunca es un truco inútil para el toque final de tu fantasía. Lo de luchar en el baño para hacer desaparecer todo rastro...
Eso y la resaca, ya son problemas para los que tenéis un largo puente para buscarle solución.
Y me despido. De un Aquelarre en el que espero allá alguna que otra bruja este Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario