miércoles, 3 de octubre de 2012

Bolas Chinas ¿de donde?

Oh si, Nena!!!


Empieza la sección erótica Brujeril:

Las bolas chinas, "las que ponen a punto tu salud física sexual", suelen ser dos bolas unidas por un cordel. En pocas palabras, pero nos gusta la variedad ¿no?



Las encontramos de plástico (las mas baratas), las de silicona y las metálicas. Pero las tienes con o sin vibración. Para que el movimiento no lo tengas que hacer tu, para los vagos, vagos.

by amantis.com.


En general, las mujeres pueden o no sentir placer a través de la estimulación del interior vaginal, pero si el placer se centra en el clítoris  las bolas chinas no son la solución. ¡Chicas acabaran en el cajón! 
En su lugar, el Huevo vibrador es mucho más útil, además de tener múltiples usos para la estimulación. En el caso de este ultimo, también hay variedad, entre inalámbricos y conectados al cargador.

by amantis.com

Es en todo caso mas pequeño que las bolas chinas, si todavía no estas del todo abierta. Y mas delgada es la bala vibradora, eso si, si te vas a comprar una... Inalámbrica para ir a las cenas o de fiesta con tu pareja. Uno la bala y otro el mando. Aconsejo que no la lleves a una cena familiar, seria toda una risa, pero mejor no. 

by amantis.com

Bueno para acabar, si es una pena, pero tenéis que ir a tocaros un rato. Las bolas chinas, que era de lo que iba esta entrada antes de que se me fueran los ojos, no suelen dar mucho placer excepto cuando se sacan bruscamente, en muchos de los casos. Pero si practicas con las bolas chinas llegaras a una control de la dilatación y a conseguir mayor elasticidad. Confirmo que usarlas es como hacer pesas vaginales. ¡Poneos fuertes!

Nos vemos, en lo que llamaria la Santa Iglesia, un aquelarre de pervensión. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario